



Carmina Santos, es una reconocida artista por sus obras en acuarela y sus abanicos inspirados en el mundo taurino, además de en varios puntos de España como Sevilla, Badajoz o Santander ha expuesto en el sur de Francia, en las fiestas de la Madeleine de Mont-de-Marsan. Desde siempre ha estado vinculada al mundo del arte y a día de hoy, posee una gran pasión por el universo taurino.
La exposición estuvo en los interiores de la plaza de toros de Valladolid desde el miércoles 10 de septiembre hasta el domingo 14. Más de 40.000 espectadores pudieron observar las obras y abanicos entre las que destaca La Dama de la Tauromaquia, de Cristina Sánchez, torera española que destacó por ser una de las primeras mujeres en alcanzar la alternativa en Europa.
Abanicos, inspirados en los vestidos de luces y capotes de paseo, como lienzos y acuarelas detallando ese elemento tan artístico que los toreros lucen en cada festejo, son el componente principal de la temática de la exposición, representando así parte de la belleza artística de la tauromaquia.





